Los Efectos

La luz Pulsada Intesada, es utilizada para múltiples tratamientos medico como estéticos, a raíz de esto destacamos que además de realizar depilación definitiva podrás encontrar el método para realizarte, despigmentaciones, rejuvenecimiento, entre otras.

A causa de esta característica, cuando realizamos la fotodepilacion la piel se ve beneficiada por razones de pigmento, para que lo comprendas mejor, la luz actúa por pigmento ya que es atraída por el, es por ello que cuando las zonas tratadas para depilación sufren coloración o pigmentación debido al sol, desodorantes, cera, etc. El cliente notara cambios de coloración mejorando su aspecto estético, en cierta forma por efecto secundario se realizara un blanqueamiento involuntario.

Para introducirnos ahora si a la fotodepilación o fototermolisis, haremos hincapié en lo siguiente, muchos de nuestros clientes alegan haber visto cambios en su primer sesión, cambios como: caída del pelo, suavidad en la piel, despigmentación, crecimiento lento, pelo más fino y suave entre otros.

Lograremos que esto también suceda en tu cuerpo.
No debes olvidar que el tratamiento es lento y progresivo, que si los resultados no son instantáneos como esperabas deberás tener paciencia, esto sucederá de apoco, dado que para un tratamiento efectivo y prácticamente culminado requerimos de 6 a 8 sesiones aproximadamente.