El Metodo

La fotodepilacion (conocida como depilación definitiva) por Luz Pulsada es el método más moderno actualmente en el mercado para lograr los objetivos que estas buscando tanto. El sistema es el más seguro, para cuidar tu piel de posibles lesiones ocasionadas normalmente con los otros métodos existentes tradicionales o modernos.

La luz emitida en forma de flash de foto, es atraída por el pigmento que se aloja en el pelo, por lo cual está viajara por el mismo para poder ingresar y llegar a la profundidad necesaria para eliminar tu pelo para siempre, una vez que logra llegar a la raíz del pelo, calcina el folículo cortándole las vías de alimentación (arteriolas) y cortándole también el vinculo con la papila (célula reproductora de pelo). La depilación por luz pulsada es llamada depilación definitiva ya que pelo que elimina no vuelve, pero ojo no es para siempre, a causa que tu cuerpo y el de todas las personas generan pelo para toda la vida, es una condición que actualmente no podemos evitar.

Es el método más buscado por mujeres y hombre debido a sus resultados con respecto a la Foliculitis (pelo encarnado), ya que la misma no necesita que tu pelo este afuera para reconocerlo y eliminarlo.Las sesiones varían de acuerdo a la zona tratada, estadísticamente entre 6 y 8 aproximadamente de acuerdo a como reaccione tu cuerpo. Ya que él es que dispone en estos casos. Logrando en la cantidad de sesiones necesarias una eliminación del 80-85 % de pelo en mujeres y un 70-75% en hombre. Debemos destacar que el porcentaje de pelo que quedará lo mantendrás asistiendo a sesiones de mantenimiento una vez cada 6 meses apróximadamente.