tu cuerpo es el protagonista
Tu Cuerpo

Tu cuerpo es el protagonista en el tratamiento de Fotodepilacion, a continuación te daremos las características más importantes a tener en cuenta:

Partiremos en base al fototipo de piel que posees, las personas según el tono de piel son denominadas, blancas, trigueñas, morochas, negras afro. No todas las personas están aptas para realizarse el tratamiento de Depilación Definitiva por luz pulsada, deberás tener en cuenta que mientras más contraste tengas entre pelo y piel mejores y más rápidos resultados darán las sesiones.
En personas con pigmentación en la piel se podrán realizar el tratamiento pero deberán saber que nos costara más, tomando además todos los recaudos necesarios para cuidar tu piel.
Destacamos que los mejores resultados y a corto plazo los obtendrán aquellas personas cuya piel sea blanca y su pelo negro.

Ahora bien, ¿qué color tiene tu pelo?
Mientras más pigmento tenga el pelo mejor será atacarlo, negro y castaños oscuros actuaran mejor a la hora de conducir la luz hacia el folículo piloso. Las personas con pelo claro, castañas claras, rubias, deberán trabajar más para que el resultado sea el esperado. Factor importante a tener en cuanta será el grosor del pelo, mientras más grueso mejor para eliminarlo, en caso que tengas vello en las zonas que deseas tratar trabajaremos para lograr una eliminación optima.

Deberás tener en cuenta que no todo el pelo que hoy tenes a la vista está en condiciones de ser eliminado, para ello necesitaremos que la raíz del mismo se encuantre en Fase Anagena, la raíz del pelo tiene tres fases anagena, catagena y telogena, solo se producirá la eliminación definitiva como te comente en fase anagena, donde el pelo y su raíz está cargado de pigmento y nutrientes, donde la raíz esta conectada con la papila ( célula reproductora del pelo) y las arteriolas ( vía de alimentación). La luz cortara estos vínculos dejando el folículo piloso sin vida y evitando de esta forma que genere nuevamente pelo.